Welcome to EDOS Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to EDOS Dosquebradas Powered By GSpeech
No module Published on Offcanvas position

De acuerdo a la Ley 1712 de 2014 y a la Resolución 1519 de 2020, La Empresa de Desarrollo Urbano y Rural de Dosquebradas “EDOS” pone a disposición de los ciudadanos e interesados, la nueva sección de Transparencia y Acceso a la Información Pública Nacional, donde podrán conocer de primera mano la información de la Empresa.

Según lo dicta la Ley, la información generada por las entidades del Estado no podrá ser reservada o limitada, por el contrario, es de carácter público. En este sitio se proporciona y facilita el acceso a la misma en los términos más amplios posibles en el momento.

 

Portal GOV.co

GOV.CO es el Portal Único del Estado Colombiano que ofrece en un solo lugar toda la oferta de trámites, servicios, ejercicios de participación e información del país.

¿Para que sirve?

Para facilitar la interacción entre el Estado y el ciudadano quitando barreras de acceso y mostrando en un solo sitio web trámites, servicios, información y ejercicios de participación, que antes estaba en más de 8.000 páginas de gobierno.

¿Para quién?

A todos los colombianos y extranjeros en el país y en el exterior que realicen trámites con el Estado; a los ciudadanos interesados en participar y en colaborar en la construcción de políticas y proyectos que mejoren su vida; y a quienes quieran acceder a la información y a los datos más importantes que se generan desde las distintas entidades.


Instituto de Desarrollo Municipal de Dosquebradas en GOV.co

Acceder al subsidio municipal de vivienda para mejoramiento, como aporte municipal en dinero que se otorga al grupo familiar beneficiario y que se constituye en un complemento a los recursos familiares, que le permiten a un grupo familiar mejorar las condiciones de salud habilitaciónal, de vivienda urbana o rural


Obtener la comunicación oficial del Instituto de Desarrollo Municipal a la Notaría solicitando la elaboración de la minuta de cancelación de la respectiva anotación.


Obtener la certificación donde se manifiesta que el deudor se encuentra a paz y salvo con la entidad.


 


BID | ​Banco Interamericano de Desarrollo


CAMACOL | Cámara Colombiana de la Construcción


FINDETER | Financiera de Desarrollo Territorial S.A.


FNA | ​Fondo Nacional del Ahorro


FNV | Fondo Nacional de Vivienda


FONADE | Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo


FONVIVIENDA | Fondo Nacional de Vivienda


FRECH | Fondo de Reserva para la Estabilización de la Cartera Hipotecaria


SISBEN | Sistema de Identificación y Clasificación de Potenciales Beneficiarios para los Programas Sociales


VIS |Vivienda de Interes Social


VIP - Vivienda de Interese Social Prioritaria


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech