Welcome to EDOS Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to EDOS Dosquebradas Powered By GSpeech
No module Published on Offcanvas position

IDM y el DPS ejecutan convenio para mejoramientos de vivienda urbana

Un total de 40 mejoramientos de vivienda para los cuales se seleccionaron en una etapa inicial de pre-construcción los primeros 19 beneficiarios, que están en proceso de ejecución de obras.

El Instituto de Desarrollo Municipal – IDM en convenio con el DPS (Departamento para la Prosperidad Social de la Presidencia de la República) -Fondo Inversión para la paz, incluyen en su proyecto mejoras en baño, cocina, piso y techo de viviendas urbanas previamente seleccionadas.

Con esta labor, suscrita mediante el Convenio Interadministrativo 315 de 2015, se pretende fortalecer los sistemas de mejoramiento integral para las comunidades previamente focalizados y establecer polos de desarrollo que mejoran las condiciones de vida de la población.

El objeto de este convenio es aunar esfuerzos técnicos, financieros y sociales con el fin de contribuir a la ejecución y sostenibilidad de obras de intervención social, comunitaria e infraestructura entre el DPS- IDM, con el propósito de aportar a la inclusión socioeconómica, la generación de ingresos y la superación de la pobreza.

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech