Welcome to EDOS Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to EDOS Dosquebradas Powered By GSpeech
No module Published on Offcanvas position

IDM y veedores ciudadanos verifican en sitio avance de las obras de Molivento

En cumplimiento de lo pactado en reunión previa con la Junta de Propietarios para el Plan de Movilidad y Conectividad, se cumplió una visita y revisión técnica en el sitio donde se adelantan los trabajos de la solución vial Molivento – quebrada La Víbora, a la que acudieron los cinco integrantes de la Junta, personal directivo y administrativo de IDM, además de los ingenieros contratistas encargados del desarrollar el proyecto.

Al término del recorrido, los voceros ciudadanos expresaron su satisfacción por el avance de los trabajos y la precisión en la información suministrada. “Ver en el sitio de trabajo el avance de las obras nos genera satisfacción porque se está cumpliendo lo anunciado. Además, ratificamos que este tipo de obras le están cambiando la cara a Dosquebradas aportándole en su movilidad y competitividad”, expresó Albeiro Cárdenas, presidente de la Junta de propietarios.

Agregó el vocero de esta Junta que recibieron con beneplácito las explicaciones compartidas por los ingenieros contratistas en cuanto a la complejidad de los trabajos y los tiempos de ejecución, que han tenido que ser modificados por contingencias climáticas y algunas de tipo técnico.

A su turno, el director del Instituto de Desarrollo Municipal – IDM, Luis Ernesto Valencia Ramírez, reiteró la disposición permanente de la entidad para ofrecer la información requerida por los ciudadanos en cuanto a la ejecución de las obras de movilidad y conectividad, que ya están prestas a entregarse en su totalidad.

“Esta visita en sitio ha sido muy importante porque los miembros de la Junta de propietarios han podido ver, en el lugar, el avance de los trabajos, la complejidad de estos y, sobre todo, resolver cualquier duda adicional con los mismos ingenieros constructores”, indicó Luis Ernesto Valencia.

Agregó el director del IDM que espera cumplir con los cronogramas pactados y entregar esta obra para el uso de la ciudadanía a finales del presente mes de marzo.

Dato de interés

La solución vial quebrada La Víbora – Molivento es la más compleja de las obras que incluye el macroproyecto vial, y está avaluada en $14.997 millones, incluyendo interventoría.

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech