Welcome to EDOS Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to EDOS Dosquebradas Powered By GSpeech
No module Published on Offcanvas position

Stand Rodante del IDM realizó su último recorrido del año en las veredas de la ciudad

Atendiendo las solicitudes en materia de vivienda de la comunidad de las veredas El Chaquiro, La Argentina y sectores aledaños, el Instituto de Desarrollo Municipal – IDM realizó el último recorrido del año con su Stand Rodante.

 

 

Durante el 2016, el IDM Rodante visitó ocho veredas de la ciudad, donde se inscribieron en la base de datos más de 600 personas que necesitan alguna solución habitacional.

 

“En estos recorridos que fueron muy satisfactorios, la comunidad se pudo inscribir para mejoramientos y vivienda nueva en la base de datos del Instituto, esto es muy importante porque así podemos identificar de primera mano las necesidades de los habitantes del campo, con lo cual haremos las gestiones pertinentes ante el Gobierno Nacional”, aseguró el alcalde Dosquebradas, Fernando Muñoz.

 

El Director del Instituto de Desarrollo Municipal - IDM, Juan David Villa Romero, ha atendido las necesidades de los residentes de la zona rural y afirmó que “Este ha sido un proceso muy bonito, el stand ha sido nuestro programa piloto y hemos obtenidos muy buenos resultados, donde la comunidad participa y se puede enterar de lo que oferta la entidad”.

 

Cabe resaltar, que el programa Stand Rodante se creó para darle fácil acceso a las personas que no pueden llegar a las instalaciones de la entidad o a quienes no conocen los servicios que ofrece el Municipio en relación al tema de vivienda.

 

“Esos son los eventos que nosotros necesitamos para las veredas, porque sinceramente para nosotros desplazarnos a la ciudad a pasar alguna solicitud nos queda muy complicado, y que lleguen acá es muy bueno y mucho más porque nos atiende el Alcalde, el Director y su equipo de trabajo directamente”, precisó el presidente de la Vereda La Argentina, Jaime Alberto Galvis Cardona.  

 

En esta oportunidad, la Caravana Navideña ‘Compromiso de Todos’ también se unió a la actividad y llevó alegría a los niños del sector con la entrega de detalles navideños.

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech