Welcome to EDOS Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to EDOS Dosquebradas Powered By GSpeech
No module Published on Offcanvas position

Comunidad de la Rivera Baja, Alta y El Cofre recibieron el Stand Rodante del IDM

En su visita mensual por las veredas de la ciudad de Dosquebradas, el Instituto de Desarrollo Municipal - IDM y su programa piloto Stand Rodante llegaron a la comunidad de la zona rural en la Rivera Baja, Alta y el Cofre.

 

 

 

Más de 70 familias recibieron información de los beneficios en vivienda que realiza el Instituto, además de otras ofertas de la Administración Municipal relacionadas con los sectores de salud, tránsito, planeación entre otros.

 

“Esta es la séptima vereda que hemos recorrido con el Stand, actividad con la cual cumplimos una de las metas trazadas en el Plan de Desarrollo, ya que uno de nuestros propósitos es llegar a la zona rural y brindar apoyo e información a aquellas personas que les queda difícil ir hasta nuestras instalaciones, quienes han sido muy receptivas y les gusta que tanto el IDM como la Administración les den respuestas a sus solicitudes”, afirmó el Director del IDM - Juan David Villa.

 

Los líderes del sector manifestaron el agradecimiento al recibir la socialización por parte de esta dependencia, la cual es la encargada del tema de vivienda en la ciudad.

 

“Muy agradecidos con la Alcaldía, el IDM y todos los funcionarios, la gente de mi vereda le interesaba mucho saber esta información para inscribirse en mejoramientos y construcción en sitio propio, además recibí el Plan de Desarrollo para socializárselo a mi comunidad”, expresó el presidente de Junta de la Acción Comunal La Rivera Alta, Eleuterio Herrera.

 

Dato de Interés

El Stand Rodante del IDM continuará su recorrido en el mes de noviembre en la vereda el Chaquiro.

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech