Welcome to EDOS Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to EDOS Dosquebradas Powered By GSpeech
No module Published on Offcanvas position

Este miércoles se habilito paso vehicular en el sector de la Popa

Tal como estaba previsto, este miércoles en la mañana fue habilitado el paso vehicular en la calzada de acceso desde el Viaducto César Gaviria Trujillo hacia la Avenida Simón Bolívar de Dosquebradas, que era materia de intervención al ser parte de las obras de Movilidad en el sector de La Popa.

Así lo confirmó la secretaria de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas, Ángela Jazmín Hidalgo, quien precisó que con las Obras de La Popa se están cumpliendo con las normas de señalización y canalización vial necesarias para que los ciudadanos no sólo se beneficien en materia de movilidad, sino que también tengan las condiciones adecuadas en cuanto a seguridad. 

“Podemos afirmar que el contratista cumplió con las condiciones para un tráfico seguro, al tiempo que estaremos haciendo un monitoreo permanente frente a las inquietudes de la comunidad; entiendo que toda obra tiene su dinámica de cambios y ajustes”, enfatizó la funcionaria.

Entre tanto, el director del Instituto de Desarrollo Municipal – IDM, Luis Ernesto Valencia, expresó su satisfacción por los resultados del trabajo, y agradeció a los contratistas que a doble jornada trabajaron para entregar en los tiempos pactados este proyecto vial.

 

“Es importante precisar que, aunque ya se abrió el paso vehicular por este tramo que beneficia la movilidad en el área metropolitana, los trabajos aún no han terminado. Esperamos, en los próximos 15 días, ubicar el puente peatonal de acceso a la estación, intervenir la calzada del Megabús y terminar con la señalización y demarcación necesaria para esta vía”, explicó el director del IDM.

 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech