Welcome to EDOS Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to EDOS Dosquebradas Powered By GSpeech
No module Published on Offcanvas position

Inician las inscripciones para más de 500 vacantes en la modalidad ascenso del proceso de selección Entidades del Orden Territorial 2022

Un total de 513 vacantes en la modalidad ascenso oferta la Comisión Nacional del Servicio Civil -CNSC- con el proceso de selección de Entidades del Orden Territorial 2022.
Estas vacantes se ofertan en los siguientes niveles:

  • Profesional: 271 vacantes
  • Técnico: 146 vacantes
  • Asistencial: 96 vacantes


Del 1 de junio al 15 de junio se podrán inscribir únicamente a un empleo, a través de SIMO, y esta etapa está dirigida solamente las personas que están vinculadas como servidores con derechos de carrera administrativa y que quieren seguir creciendo profesionalmente dentro de su entidad.

33 entidades de los departamentos de Atlántico, Bolívar, Caldas, Cundinamarca, La Guajira, Meta, Risaralda, Huila y Norte de Santander hacen parte de este proceso de selección en la modalidad ascenso.

Junto con su inscripción, deberán pagar los derechos de participación que para los niveles técnico y asistencial es $33.350 y para los demás niveles jerárquicos es de $50.000, los cuales podrán ser cancelados por:

  • Sucursales del Banco Itaú de todo el país: del 1 al 13 de junio
  • Pago en línea por PSE: del 1 al 15 de junio

 

¿Cómo participar?

1. Consulte el acuerdo y el anexo de su entidad, en el que se establecen las reglas del proceso de selección, los cuales se encuentran en la página web de la CNSC (Procesos en desarrollo) https://historico.cnsc.gov.co/index.php/conv-orden-nacional-2022

2. Regístrese en SIMO a través de la web de la Comisión o entre directamente a través de https://simo.cnsc.gov.co

3. Consulte el empleo que se ajusta a su perfil e identifique el número de la Oferta Pública de Empleo de Carrera (OPEC) correspondiente. En esta encontrará la información general del cargo (dependencia, ciudad o municipio, número de vacantes); funciones del empleo y requisitos específicos como estudios y experiencia.

4. En el panel de control (parte izquierda) digite el número de la OPEC o seleccione la lista desplegable del campo convocatoria.

5. Puede marcar como favorito o seleccionar la vacante de su interés para acceder al formulario.

6. Recopile los documentos y certificados solicitados según la vacante (cédula, diplomas y actas de grado, certificaciones laborales y de experiencia, publicaciones, otros estudios, cursos, tarjeta profesional, y otros documentos requeridos según el cargo, etc.)

7. Confirme los Datos de Inscripción en SIMO. Haga clic en el botón confirmación de empleo y el sistema le habilitará las opciones de pago. https://simo.cnsc.gov.co/

8. Seleccione el método de pago y realice un único pago de los derechos de participación para el empleo seleccionado. (Solo puede aplicar a un (1) empleo).

9. Para formalizar su inscripción presione el botón "Confirmar empleo" y descargue la constancia de su inscripción.

 

Recuerde estar atento a la página web de la CNSC, las redes sociales y revisar SIMO con frecuencia para estar informado sobre el avance del proceso de selección Entidades del Orden Territorial 2022. www.cnsc.gov.co @CNSCColombia (Facebook, Twitter, YouTube y LinkedIn)

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech