Welcome to EDOS Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to EDOS Dosquebradas Powered By GSpeech
No module Published on Offcanvas position

En la vigencia 2023 EDOS cumplió en más del 96% las metas asignadas

A término de la vigencia, el objetivo más importante logrado por la empresa EDOS, fue la transformación del anterior IDM en la nueva EDOS, una Empresa Industrial y Comercial del Estado, mediante el Acuerdo 007 de abril de 2022 del Concejo Municipal.

Así lo expresó el gerente de la entidad, Carlos Alberto Henao Osorio, quien sostuvo que gracias a esta transformación le otorga a la empresa mayor autonomía administrativa y financiera que le permite ampliar su rango de servicios.

Además, en estos cuatro años se terminaron y entregaron tres de las más importantes obras de movilidad local, por más de 50 mil millones de pesos: las soluciones viales de La Popa fase 1; Milán – La Pradera - Prado Verde, y Molivento – quebrada La Víbora. Y ya tenemos inscrito ante el DNP el proyecto vial de La Popa en su fase 3.

EDOS también lidera la política de vivienda del municipio. Hoy tenemos cuatro proyectos de vivienda con licencias de construcción y urbanismo, ellos son: Amalí Residencial, Alcázares del Este, Torres de Solé, Torres de Santa Isabel y Torres de Campestre, con lo que esperamos ejecutar más de 1.200 soluciones de vivienda social. Pero además cumplimos la meta de entregar más de 430 mejoramientos de vivienda urbana y rural por 4 mil millones de pesos, explicó el Gerente de la Empresa.

En esta vigencia 2023, EDOS cumplió en más del 96% las metas asignadas en el Plan de Desarrollo Empresa de Todos, ratificando que en EDOS Transformamos la ciudad y le cumplimos a los ciudadanos.

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech