Welcome to EDOS Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to EDOS Dosquebradas Powered By GSpeech
No module Published on Offcanvas position

440 familias recibirán sus viviendas en Dosquebradas

El alcalde de Dosquebradas, Fernando Muñoz y el Instituto de Desarrollo Municipal – IDM tienen el gusto de invitar a la comunidad beneficiada y a los periodistas que cubren los diferentes medios de comunicación, a la entrega oficial del proyecto de Vivienda de Interés Prioritario para Ahorradores - VIPA, la cual contará con la presencia del Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras y el Ministerio de Vivienda.

 

 

“Para mí es motivo de orgullo poder culminar esta etapa y brindarle a tantas familias la oportunidad de tener vivienda propia, le estamos cumpliendo el sueño a 440 familias dosquebradenses que con gran esfuerzo han trabajado para hacerlo realidad. Seguiremos gestionando ante el Gobierno Nacional y Departamental para ejecutar este tipo de proyectos”, manifestó el mandatario.

El director del IDM, Juan David Villa Romero, precisó que cerca de 21 mil millones de pesos han sido invertidos en Multifamiliares La Giralda, donde cada apartamento tiene un valor de $48.261.850.

“Es muy satisfactorio poder entregar obras tan completas como estas, donde debemos aclarar que es un proyecto piloto a nivel nacional, estos apartamentos contarán con cocina, 2 o 3 habitaciones, sala comedor, cuarto de ropas, baño, entre otras especificaciones”, resaltó Villa Romero.

Dentro de las obras adicionales para La Giralda se incluyó un gimnasio al aire libre, parque infantil, senderos, salón comunal, entre otros.

 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech