Welcome to EDOS Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to EDOS Dosquebradas Powered By GSpeech
No module Published on Offcanvas position

Multifamiliares La Giralda tendrá juegos infantiles y gimnasio al aire libre

El proyecto VIPA La Giralda que adelanta el Instituto de Desarrollo Municipal - IDM, realizará la construcción adicional de obras para un ambiente sano y saludable, las cuales constan de juegos infantiles, gimnasio al aire libre, salón social, senderos y zonas verdes.

 

 

“Los apartamentos para ahorradores se encuentran en un buen porcentaje de ejecución, y nosotros junto a la constructora en Comité vimos la necesidad de agregarle estas construcciones al proyecto, ya que beneficiará a 440 familias y los ayudará a que estén en un ambiente saludable para los niños, adolescentes y todos en general”, aseguró el Director de IDM, Juan David Villa Romero. 

 

Los recursos saldrán del mismo proyecto, el cual tiene un valor de 22 mil millones de pesos, e iniciarán su instalación en el transcurso de esta semana.

 

Avance del Proyecto

La Giralda se encuentra en un avance del 99 % de ejecución. Está en el proceso de certificación por parte del supervisor Findeter, quienes verifican el cumplimiento de la construcción de los apartamentos, es decir, que es encuentren en estado de habitabilidad. 

 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech