Welcome to EDOS Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to EDOS Dosquebradas Powered By GSpeech
No module Published on Offcanvas position

Proyecto La Giralda recibe sus primeros habitantes

Cerca de 21 mil millones de pesos han sido invertidos en este proyecto de urbanización. 

30 familias ahorradoras recibieron las llaves de sus apartamentos Multifamiliares La Giralda, los cuales fueron construidos a través del programa de Vivienda e Interés Prioritario para Ahorradores – VIPA, liderado por la Alcaldía de Dosquebradas mediante el Instituto de Desarrollo Municipal – IDM. 

 

 

La entrega oficial se inició con aquellas personas que finalizaron los trámites de cierre financiero, escrituración y fiducia.

“Nos sentimos muy contentos que precisamente en esta navidad, le estamos cumpliendo el sueño a estas personas de adquirir sus apartamentos, es un esfuerzo que ellos han hecho como personas ahorradoras y estamos prestos para seguir gestionando proyectos reales y bien hechos como este ante el Gobierno Nacional”, aseguró el alcalde de Dosquebradas, Fernando Muñoz.

Entre tanto, el director del Instituto de Desarrollo Municipal - IDM, Juan David Villa, resaltó la labor que se cumplió con la constructora encargada del proyecto, Coninsa Ramón H, y afirmó que “Es un orgullo poder ejecutar obras como estas, ya podemos ver que los apartamentos están terminados en su totalidad, y en este momento estamos iniciando las obras adicionales que consta de gimnasio al aire libre, parque infantil, salón social y senderos, con estas obras finalizadas se hará la entrega oficial de todo el proyecto”.

Finalmente, los beneficiados de este programa mostraron sus sentimientos de alegría y satisfacción por el esfuerzo realizado y el resultado obtenido. 

“Muy contento porque gracias a Dios, al Alcalde Fernando Muñoz y al IDM, por fin se llegó el día y tengo un apartamento hermoso, mis nietos están felices porque con ellos y junto a mi esposa lo vamos a habitar y pues que más regalo para esta navidad que este”, destacó el ahorrador del proyecto VIPA, Gustavo de Jesús Vallejo. 

Datos de Interés

-      Cerca de 21 mil millones de pesos han sido invertidos en el proyecto de urbanización La Giralda. 

-      Estas entregas se harán periódicamente, hasta la entrega total del proyecto. 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech